Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/45/d504874515/htdocs/clickandbuilds/ProyectosSetech/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 4993
Quiénes somos - Proyectos Setech | Reformas domótica e iluminación
91 657 43 67 info@setech.es

Quiénes somos

Tu empresa de reforma en la Comunidad de Madrid

¿Buscas un equipo de profesionales para tu reforma en Madrid? Proyectos Setech somos una empresa en la depositar tu confianza,  te asesoraremos desde el primer día y te ofrecemos las alternativas más adecuadas para cada caso.

A los miembros del equipo nos gusta escuchar a nuestros clientes y conocemos que una obra puede suponeros un estrés añadido en vuestro día a día: plantear qué se quiere hacer, fijar un presupuesto, establecer fechas de inicio y fin…  por eso nos apoyamos en nuestra formación y experiencia para atender tu idea de proyecto y ofrecerte las mejores opciones.

En Proyectos Setech nos encargamos de realizar la reforma de tu vivienda o negocio en Madrid, de manera competente y cercana, poniendo siempre atención y cuidado en los detalles.

Tras la primera visita plasmamos las ideas, aspiraciones y particularidades de cada obra y elaboramos un presupuesto ajustado a tus necesidades. Apostamos por el trabajo bien hecho, manteniendo precios competitivos sin perder la calidad en el acabado de cada labor. Somos serios, y por ello, disponemos de toda la documentación necesaria para garantizar que tu proyecto está siendo realizado por profesionales dedicados al sector de la construcción.

Si estás buscando una empresa  que cumpla seriedad en los plazos para tus trabajos de reforma en Madrid, en Proyectos Setech estamos a tu servicio. ¡Pónte en contacto con nosotros!

Profesionalidad

Profesionalidad

Cada profesional se dedica a su área especializada: comerciales, técnicos, jefes de obra, administrativos y personal de obra, colaboran para lograr proyectos de calidad en los plazos adecuados.

Flexibilidad

Flexibilidad

Consensuamos contigo fechas de inicio y fin de los trabajos. Estamos disponibles para resolver tus dudas, aconsejarte y acompañarte cuando sea necesario para elegir materiales, colores, diseños, etc.

Imagen

Calidad

No hay mejor manera de reforzar nuestra imagen que con nuestro propio trabajo. Una empresa joven, dinámica, que apuesta por seriedad en los plazos, calidad en detalles y unos precios competitivos.

Experiencia

Experiencia

Nuestros trabajos consolidan nuestra eficacia en el ámbito de la reforma integral en la Comunidad de Madrid, comprendiendo tanto vivienda como negocio, obra nueva o rehabilitación.