Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/45/d504874515/htdocs/clickandbuilds/ProyectosSetech/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 4993
Qué ofrecemos - Proyectos Setech | Reformas domótica e iluminación
91 657 43 67 info@setech.es

Qué ofrecemos

Calidad y precio para tu reforma en Madrid

REFORMAS PROFESIONALES

Estamos capacitados para llevar a cabo tu obra sin contratiempos. Podrás comprobarlo tú mismo con el seguimiento de los trabajo, pero además nuestro personal te informará de manera frecuente con los avances realizados.

Nos esforzamos por adecuar espacios sustituyendo, reubicando o mejorando la iluminación de las distintas zonas reformadas. Ésta es una de las maneras que tenemos de ofrecerte un valor añadido, y no supone engordar tu presupuesto.

 

PRECIOS COMPETITIVOS

Cuando visitamos por primera vez a un cliente, recogemos todos los datos y expectativas de la reforma para elaborar un presupuesto ajustado tus necesidades. Nuestras propuestas conservan las calidades deseadas y los tiempos de entrega consensuados pero esto no supone que nos enfrentemos a importes inabordables.

Aún que tengamos precios competitivos, disponemos de toda la documentación necesaria para garantizar que tu proyecto lo realiza un equipo de profesionales dedicados al sector de la construcción.

calidad y precio reforma
calidad y precio reforma

EQUIPO CUALIFICADO

En nuestra empresa las actividades quedan definidas para cada proyecto de manera adecuada.

– Departamento comercial. Te escuchamos para adaptarnos a lo que necesitas, recogemos minuciosamente la información de los trabajos que se han de realizar para cumplir tus expectativas y ajustarnos a tu situación.

– Departamento de proyectos. Generamos la documentación técnica referente a la obra: presupuestos, diseños, croquis, etc. Con nuestra formación elaboraremos las propuestas para hacer tu reforma realidad.

– Personal de obra: coordinados por el jefe de obra, albañiles, pintores, fontaneros, etc. son los encargados de ejecutar cada tarea de manera profesional y especializada, cumpliendo con los tiempos marcados y cuidando los acabados.

– Departamento de administración. Nos encargamos del seguimiento de la obra en su parte documental y financiera. Te atenderemos encantados y resolveremos tus dudas.

 

 

TRANSPARENCIA Y SERIEDAD

Nos gusta hacer la cosas bien, por eso, disponemos de todos los documentos necesarios para acometer una obra.

  • Registro como Empresa Acreditada para el sector de la construcción (REA)
  • Certificados de Prevención de Riesgos a nivel empresarial y de personal
  • Seguro de Responsabilidad Civil
  • Póliza de accidentes según convenio